jueves, 31 de marzo de 2011

Carlos Picornell (Y V ) “Mi sueño es disfrutar de largas temporadas en Mallorca”.

Terminamos con Carlos Picornell, al que entrevistamos en el 2001.


- Volvamos al plano personal ¿A dónde suele ir de vacaciones?


- El verano pasado estuve en Menorca, pero este año vuelvo a Mallorca.


- Para usted Mallorca se ha convertido sólo en eso: un lugar para veranear.


- Para mí es un retorno a mis raíces y costumbres, de las que me he embebido durante mi infancia y que, por el momento, sólo puedo disfrutar en verano.


- ¿Aparte del inglés que habla corrientemente, utiliza alguna vez el mallorquín en sus conversaciones?


- Sí, con mis hermanos, padres y con muchos de mis colaboradores. Algunos de ellos son mallorquines y la mayoría, con los que hablo el mallorquín, son catalanes.


- ¿Y no piensa volver algún día a su isla para vivir en ella el resto de sus días.


- Este es mi sueño: poder llegar a disfrutar de largas temporadas en Mallorca.


- ¿Un lugar ideal para morir cuando se ha vivido tanto por todo el mundo?


- Eso creo yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario